Veladas Musicales de Verano

El tradicional Baile de Verano que la Banda Municipal de Coca u otras Bandas de los alrededores llevan cabo en la Plaza Mayor durante los meses de Julio y Agosto seguirá el siguiente calendario de actuaciones:

Domingo 8 de Julio, a las 22:00 h, actuación de la Banda de Música de Coca.
Domingo 15 de Julio, a las 22:00 h, actuación de la Banda de Música de Coca.
Domingo 22 de Julio, a las 21:30 h, actuación de la Asociación Musical Iscariense.
Domingo 29 de Julio a las 21:30 h, actuación de la Banda Municipal de Carbonero el Mayor.
Domingo 5 de Agosto, a las 22:00 h, actuación de la Banda de Música de Coca.
Domingo 9 de Septiembre, a las 20:00 h, actuación en Villagonzalo de Coca de la Banda Municipal de Coca, por motivo de las fiestas patronales.
Domingo 16 de Septiembre, a las 19:00 h, actuación en Ciruelos de Coca de la Banda Municipal de Coca, por motivo de las fiestas patronales.

Las actuaciones de la Banda Municipal de Coca estarán sujetas a cualquier salida que tengan que realizar fuera de la localidad. En este caso se avisará con antelación.

Nota importante: Se ruega no aparcar en la plaza Mayor todos los domingos, entre el 8 de Julio y 5 de Agosto, a partir de las 20:00 h.


Actos Deportivos

Sábado 28 de Julio
A las 11:00 h., Voley playa infantil en la Playa del río Eresma. Las inscripciones se realizarán en el momento.

Sábado 28 de Julio
A partir de las 17:00 h, campeonato de baloncesto 3x3 en el polideportivo municipal, , para mayores de 15 años. Las inscripciones se realizarán en el momento.

Domingo 29 de Julio
A partir de las 9:00 h, campeonato de dobles de padel, sólo para residentes en Coca . Las inscripciones y organización del campeonato se realizarán en el momento en función del número de participantes. También se hablará la posibilidad de hacer un torneo de padel individual el siguiente fin de semana.

Miércoles 1 de Agosto
A las 19:00 h. con salida desde el polideportivo municipal, Campeonato de Mountain Bike infantil, para menores de 16 años. Inscripciones en el momento.

Jueves 2 de Agosto
A las 19:00 h. Campeonato de ajedrez, en el vestíbulo del nuevo balneario. Para todas las edades. Inscripciones en el momento.

Sábado 4 y domingo 5 de Agosto
Posible campeonato de padel individual. A determinar el domingo 29 de Julio en el campeonato de dobles.

Miércoles 8 de Agosto
A partir de las 11:00 h, VI Campeonato de natación en la piscina municipal, para todas las categorías. La inscripción se realizará en el momento.

Sábado 11 de Agosto
A partir de las 16:00 h. VIII Campeonato de fútbol sala interpeñas en el polideportivo municipal. Inscripciones y sorteo el viernes 10 de Agosto a las 20:30 h. en el salón de actos del Ayuntamiento. En caso de no poder asistir llamar al teléfono 651 906 722.


Actos Culturales

Del 16 al 21 de Julio
IV Campamento Urbano de Integración. Para chicos y chicas de 6 a 12 años. Precios: 30 euros para empadronados en Coca y 35 euros para no empadronados. Inscripción e información en Oficinas Municipales hasta el 1 de Julio o fin de plazas.

Del 13 al 22 de Julio
Exposición de Artesanía Peruana por la fundación COPRODELI. El dinero recaudado de las ventas será destinado a una ONG. Organiza: Asociación de Amas de Casa “la Muralla”. Lugar: Sede Asociación Amas de Casa “La Muralla”. Horario: de 19:00 a 21:00 horas.

Martes 24 y jueves 26 de Julio
De 10 a 12 h. Taller de juegos predeportivos. Para niños y niñas de 6 a 8 años. Lugar: polideportivo municipal.
Inscripciones en el Ayuntamiento de Coca hasta el viernes 20 de Julio. Plazas limitadas. Gratuito.

Sábado 28 de Julio
20:30 h. Actuación de la compañía “Circo Ruso” en la Plaza Mayor. Esta compañía nos ofrecerá un espectáculo para todos los públicos que muestra las artes circenses, desde acrobacias, contorsionismo y ejercicios de fuerza, a humor, magia y otros actuaciones. Patrocina Ayuntamiento de Coca, Junta de Castilla y León, y Diputación Provincial de Segovia. Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Viernes 3 de Agosto
De 11 a 13 h. Taller “Diviértete Creando”. Para niños y niñas de 6 a 9 años. Lugar: Vestíbulo del Centro Cultural Fonseca. Inscripciones en el Ayuntamiento de Coca hasta el martes 31 de Julio. Plazas limitadas. Gratuito.

Domingo 5 de Agosto.
21:00 horas. Proyección en el Auditorio Comarcal “Martín Frías”, de la Película Documental “Coca y un Vals” rodada en 1985 por J.M. Velázquez  Martín. Se realizará una presentación de la misma antes de su proyección.

Lunes 6 de Agosto
De 11 a 13 h. Taller “Diviértete Creando”. Para niños y niñas de 10a 12 años. Lugar: Vestíbulo del Centro Cultural Fonseca. Inscripciones en el Ayuntamiento de Coca hasta el jueves 2 de Agosto. Plazas limitadas. Gratuito.

Del 6 al 12 de Agosto
Exposición de manualidades diversas realizadas por la Asociación de Amas de Casa “La Muralla”. Lugar: Sede Amas de Casa “La Muralla”. Horario: de 19:00 a 21:00 h. Martes 7 de Agosto y jueves 9 de Agosto.

Martes 7 de Agosto y jueves 9 de Agosto
De 10 a 12 h. Taller de juegos predeportivos para niños y niñas de 9 a 11 años. Lugar: polideportivo municipal. Inscripciones
en el Ayuntamiento de Coca hasta el viernes 3 de Agosto. Plazas limitadas. Gratuito.

Miércoles 8 de Agosto
De 11 a 13 h. Taller “No te quedes fuera”. Para niños y niñas de 6 a 9 años. Lugar: polideportivo municipal. Inscripciones
en el Ayuntamiento de Coca hasta el viernes 3 de Agosto . Plazas limitadas. Gratuito.

Viernes 10 de Agosto
De 11 a 13 h. Taller “No te quedes fuera”. Para niños y niñas de 10 a 12 años. Lugar: polideportivo municipal. Inscripciones en el Ayuntamiento de Coca hasta el viernes 3 de Agosto. Plazas limitadas. Gratuito.

Sábado 11 de Agosto
A las 22:00 h. Concierto organizado por la Banda Municipal de Coca con el fin de recaudar dinero para la compra de material musical. El Concierto será interpretado por la “Sección de Trombones y Tuba busca Orquesta”, formación de viento metal con música para todos los públicos, pasando desde lo clásico a temas de pop y rock. Lugar: Auditorio Comarcal “Martin Frías”. Ver carteles aparte.

Domingo 12 de Agosto
A las 20:30 horas, PREGÓN DE FIESTAS Y PROCLAMACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS 2012. Lugar: explanada norte del castillo.

Sábado 8 y 15 de Septiembre
18:00 h. Presentación del libro “Ciruelos de Coca: Recuerdos y vivencias”,  realizado por Eduardo Gay Guerrero. Lugar: Salón de Ciruelos de Coca.


Ayuntamiento de Coca Ciudad de Cauca
Plaza Mayor,1 40480 Coca (Segovia)
Tlfno: 921-58-60-11  Fax: 921-58-60-76
www.coca-ciudaddecauca.org

_______________________________________________________________________________________________________________________
Información facilitada por el Exmo. Ayuntamiento de Coca - Ciudad de Cauca 
_______________________________________________________________________________________________________________________
Adaptado por David Rubio para: descubrecoca.com